conócenos

Cheyla Marrero, NKBA

 

Luego de completar una maestría en Ciencias Forenses en el 2012, Cheyla se trasladó a la ciudad de Denver, CO para continuar con su carrera militar y adiestrarse dentro del mundo de seguridad pública.

 

Su vida dió un giro cuando por una situación personal tuvo que cambiar de carrera y se aventuró a seguir una de sus otras pasiones, el diseño.  Cheyla completó un grado en Diseño de Interiores y el mismo año de su graduación obtuvo el premio de “Rising Star” dado por la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores (ASID). Esto le abrió puertas para comenzar a trabajar en Working Spaces, compañía que se encarga de diseñar interiores comerciales para bancos, hospitales, escuelas, entre otros. 

Durante su primer año diseñando para Working Spaces ASID la galardonó con el premio de Profesional Emergente del Año, que reconoce la labor y el crecimiento de los nuevos diseñadores.

En el 2021 Cheyla decide regresar a Puerto Rico y comienza a trabajar pequeñas remodelaciones en las casas de familiares y amigos.  Es de ahí donde surge InNova Haus, por la inquietud de ella de poder ayudar a personas a crear espacios mas funcionales ajustándose al costo de cada persona. Actualmente Cheyla pertenece a la Asociación Nacional de Cocinas y Baños (NKBA).

unnamed3.jpg

Nuestro Proceso

estimado de construcción

Se crea un estimado de las labores de construcción que se realizarán. 

dibujo pre-construcción

Se crea un dibujo 3D de las áreas que se van a trabajar para que el cliente vea cómo quedará el espacio.

Consulta en el hogar

Se va al hogar del cliente para tomar medidas de los espacios y hablar del proyecto.

los toques finales

Se ponen los últimos detalles en el lugar para así finalizar el proyecto de sus sueños.

Crea el hogar de tus sueños.
Háblanos sobre tu proyecto hoy.